miércoles, 4 de marzo de 2015


A juicio de Castro Soteldo
El enemigo quiere atomizarnos y ponernos a pelear el uno con el otro  

GUANARE
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

El enemigo quiere atomizarnos y
ponernos a pelear el uno con el otro
El líder de la revolución en Portuguesa y mandatario estadal,  aseguró que las más de tres mil personas muertas  el 27F del 89 fueron asesinadas por el neoliberalismo,  que con el rostro de fascistas  liderado para ese entonces por Carlos Andrés Pérez, arremetieron contra el alma del pueblo.  

Aseguró que ese pueblo heroico venezolano, hizo de esa muerte, de esa ceniza y  de esa frenda  un combustible para la moral, que  emergió como el ave fénix, que salió de la ceniza,  insufló el espíritu y luego junto a la  fuerza armada, que fue utilizada para ese acto genocida, salió a defender la patria.

Dijo que esa insurgencia   quiso atribuírsela al incremento de la gasolina, cosa que es falsa,  porque los hechos ocurridos,  se debieron al conjunto de acumulaciones de violaciones a los derechos fundamentales, de opresión,  de miseria y de hambre en la que se encontraba el pueblo.

Dijo que el pueblo ante esa faraónica coronación que el 2 de febrero, había hecho el presidente Andrés  Pérez, luego genocida del pueblo, salió a la calle de manera caótica a buscar el sustento para sus hijos.

Remarcó que lo  siempre han pretendido aplicar los grupos fascistas nacionales, es empujar y obligar a  la fuerza armada a arremeter  contra el pueblo venezolano, para luego armar un expediente mediático y  luego  entregarlo  a las instancias internacionales.

Apuntó que la condición que tenía el pueblo en el año 89,   que estaba desamparado, con leyes que lo oprimían, que no le daban espacios de maniobras y que no tenía  acceso a la fuerza armada., fue lo que los condujo a salir a las calles a buscar sus alimentos.

Wilmar Castro Soteldo: “Por eso el imperio
le teme a la fusión cívico militar”
Sostuvo que cuando Chávez llegó al poder,  lo primero que hizo fue buscar el perdón del pueblo mártir, para rescatar las raíces de dónde veníamos   y lanzó la fuerza armada a la calle a llevarles comida a las comunidades. “Por eso el imperio le teme a la función cívico militar”.

Enfatizó que la unidad del pueblo y de la militancia revolucionaria, la quieren fracturar, llenarla de odio,  de envidia y de descalificaciones para atomizarnos y ponerlo a pelear  el uno con el otro.

Dijo que el pueblo venezolano y en especial el de Portuguesa ha sido tolerante, por eso el enemigo los quiere  empujar a cometer actos de violencias que vayan en contra de la felicidad de la comunidad.

Mencionó que días    27 y 28 de febrero es el parto de la rebelión popular que sirve de síntesis de  todas las guerras que se iniciaron desde año 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario