viernes, 26 de septiembre de 2014


Juramentados en Portuguesa fiscalas y fiscales de los círculos de lucha por el abastecimiento

ESPECIAL

Poder popular organizado, UBCH
y alcaldes bolivarianos junto a Sundde,
contrarrestarán usura y especulación en Portuguesa

A propósito del despliegue de la II etapa de la ofensiva económica en el país, se efectuó en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure,  la inducción y juramentación para fiscalas y fiscales de los círculos de lucha por el abastecimiento y los precios justos en el estado Portuguesa.

En presencia de la Superintendenta de Precios Justos en Portuguesa, Selua Daboín, la alcaldesa de Araure, Nubia Cupare y el poder popular organizado de la entidad, el diputado Ramón Lobo, vocero estadal de la Comisión de Organización del PSUV en el ámbito nacional, recalcó la importancia que tiene el hecho de que el partido brinde el acompañamiento político y social a esos 19 círculos de lucha por el abastecimiento y los precios justos de la entidad.

“Ya juramentamos los círculos de lucha de abastecimiento de precios justos en el estado Portuguesa, suman 19 círculos que estarán comandados por 19 fiscales formados y capacitados por la Sundee y 19 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana”, expresó.

Informó que en el territorio portugueseño están activados más de  mil 300 inspectores populares, quienes serán certificados por la Superintendencia de Precios Justos, a los fines de desarrollar las fiscalizaciones en abastecimientos de la entidad llanera junto al poder popular.

“En Portuguesa nosotros vamos a tener mil 342 inspectores populares, como  resultado de la suma de  dos inspectores de cada  UBCH que hacen vida en este  estado, y aquí en esta entidad se cuenta con 621  UBCH”, dijo.  

Por su parte, la alcaldesa de Araure Nubia Cupare reiteró al pueblo que cada círculo de lucha estará constituido  por un fiscal de la Sundde, un integrante  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y dos integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), quienes en conjunto serán inspectores populares de ese ente fiscalizador.

“Esta articulación política y social entre el pueblo, partido y gobierno, es fundamental para contrarrestar la guerra económica que incentiva la derecha venezolana para golpear el estómago y bolsillo de los venezolanos. Agradecemos el apoyo del presidente Maduro, la Superintendencia de Precios Justos en el país  y la superintendenta de Precios justos en Portuguesa, Selua Daboín, por articularse con nosotros como soldados de la revolución para garantizar bienestar a nuestro pueblo”, sostuvo la servidora pública de Araure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario