miércoles, 20 de agosto de 2014


En la fusión pueblo partido y gobierno las UBCH son la columna vertebral

GUANARE
PRENSA GOBIERNO DE PORTUGUESA

WACS: “Un grupito anti gobierno, con tendencia anarquista,
se ha dedicado a sabotear el trabajo y el apoyo decidido
en la construcción de las comunas”
Para el gobernador del estado Portuguesa Wilmar Castro, la estructura de la Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en la fusión pueblo, partido y gobierno, son tan importantes como la columna vertebral y el sistema nervioso en el cuerpo humano.

Dijo que la organización en el PSUV como está concebida, es la que ordena, alerta y activa todo el funcionamiento del sistema. “Ha sido tan poderoso el esquema planteado, que ya están conformadas todas como estructura”.

En un encuentro con las UBCH del municipio Santa Rosalía, el mandatario socialista detalló que lo que quiere es que las UBCH resuelvan la problemática de las comunidades, y para que se dé, deben tener recursos, herramientas, conocimiento y articulación dentro todas las formas de  organización popular:  consejos comunales, circuitos y comunas, con el Gobierno Nacional, Municipal, Estadal y el pueblo.

El líder bolivariano alertó a los asistentes  de “un grupito anti gobierno, con tendencia anarquista (…) sin conciencia y autocontrol”, que se ha dedicado a sabotear el trabajo y el apoyo decidido en la construcción de las comunas, como lo pidió el presidente Nicolás Maduro.

Informó que en el segundo encuentro  de comuneros y comuneras participaron 960 personas, y debatieron las formas de organización y han venido evolucionando y están conscientes de que el reto que afrontan no es sencillo.

Recordó Castro Soteldo, que en su primera campaña como candidato a gobernador, el enemigo demostró lo perverso que es, cuando se metieron hasta con su familia. Aclaró a las UBCH, que se están enfrentando  al “mayor demonio que ha parido la humanidad”: el imperio de EE UU y el capitalismo.

Explicó que “esos demonios” exaltan el ego, la vanidad, borran el respeto, eliminan lo religioso. Recomendó que el arma para imponerse a ellos, es el amor y la fuerza moral. “El amor mientras más fuerte, menos se siente. Hay veces que uno no se los dice; eso es lo que nos quieren matar”, expresó finalmente el mandatario estadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario