lunes, 16 de junio de 2014


Castro Soteldo
Continuaremos trabajando para que en  Portuguesa el odio sea combatido con amor y bondad

GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO 
FOTO: MERCEDES ALTUVE

Equipo revolucionario rompe
cinta e inaugura urbanismo
Simón Rodríguez de Turén
La manera de acabar con el veneno de odio que la oposición quiere insertar en el pueblo venezolano, es a través de la   conciencia,  la  moral,  la  unidad y fundamental mentalmente con el  compromiso revolucionario.

Aseveraciones hechas por el líder de la revolución en Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, en el marco de la inauguración del urbanismo Simón Rodríguez, del municipio Turén. Dijo  que el principal elemento que se debe destacar  en los complejos habitacionales es la unidad y luego la de recordar cómo era la situación de las comunidades antes de que llegara la revolución.

Instó al pueblo de Portuguesa, a revisar cada una de las dificultades que se presentan para la consolidación de las obras. “Nos permitirá saber en qué estamos fallando”, apuntó.

Recorrido que hace el poder popular
junto al equipo de gobierno, por
las calles del urbanismo
Aseguró que la guerra que plantea la oposición contra las políticas venezolanas, tiene como tarea fundamental ocultar los avances de la revolución y crear un estado de odio y de chisme en el pueblo.

Mencionó que el pueblo de Turén ha demostrado,  que con amor, bondad y solidaridad se combate el odio y “el veneno” que el fascismo que le quiere insertar al pueblo. “No podemos permitir que la guerra de la perversa derecha, nos quite lo que Chávez nos ha dado”, enfatizó.

Pidió a los habitantes del urbanismo Simón Rodríguez, a replicar la experiencia  en las distintas comunidades donde se están consolidando complejos habitacionales. Invitó al colectivo a demostrarle al mundo que en revolución se hacen las cosas hermosas.
Pueblo recibe certificado
de la vivienda digna


Remarcó que él,  como dirigente de la revolución en Portuguesa, no desmayará para que en esta entidad, “no reine el odio sino espacios de amor y bondad”.
 
Onofrio Cavallo, alcalde socialista del municipio, señaló que el urbanismo cuenta con 44 viviendas que fueron otorgadas para el personal adscrito al Ministerio de Educación, informó que para la consolidación del mismo la revolución invirtió 700 mil bolívares.

Ratificó el compromiso con el pueblo de Turén, asegurando que el poder popular seguirá siendo el principal protagonista en las acciones de gobierno.

Alcalde y Gobernador entrega
ayuda económica parta
intervención quirúrgica
Marta Rivero, habitante del urbanismo, expresó que este modelo que se vive actualmente “era imposible”, verlo con otro gobierno. “Estamos agradecidos con el Gobernador y el alcalde porque hoy tenemos una vivienda digna”, felicitó.

En el marco de la inauguración  del urbanismo el alcalde junto al Gobernador entregaron ayudas para intervenciones  quirúrgicas, así como implementos  deportivos, “para los futuros jugadores del Portuguesa FC y El llaneros”, dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario