jueves, 19 de diciembre de 2013


Desde Esinsep
Consejo de Trabajadores agradece al Gobernador por apoyo prestado 

GUANARE/
GOBIERNO DE PORTUGUESA / MARÍA E.SANTIAGO

Mediante una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Empresa Socialista de Infraestructura Servicios y Redes del estado Portuguesa (Esinsep), el Consejo de Trabajadores de dicha empresa felicitó  y ratificó el apoyo a todos los candidatos de las alcaldías que obtuvieron el triunfo en las pasadas elecciones municipales; de igual manera a los concejales por la tarjeta del PSUV.

Ibrahím Delgado, vocero principal del Consejo de Trabajadores de Esinsep, agradeció al gobernador Wilmar Castro Soteldo, porque día a día ha apoyado la gestión y a la empresa Esinsep y la naciente empresa Hidrológica del estado Portuguesa (Hidros Portuguesa).

“Hoy estamos celebrando la victoria de un gran camarada, trabajador miembro de este consejo de trabajadores, como lo es Blas Tamayo,  quien se alzó con la victoria del circuito numero uno de la ciudad de Guanare, conjuntamente con el alcalde Rafael Calles. Nos sentimos orgullosos porque resultaron electos”, expresó Delgado.

Asimismo, Delgado hizo un llamado al pueblo de Portuguesa para que apoye la gestión y seguir impulsando las empresas del estado.

“Hoy me siento representante de la revolución de Portuguesa a través de un mandato que se me dio, que es trabajar por un colectivo, y me puedo sentir orgulloso del equipo de trabajo que me acompañan, con el objetivo de fortalecer la Portuguesa Socialista”, expresó Blas Tamayo, concejal electo por el circuito Nº1.

Tamayo finalizó al expresar que gracias al apoyo del Gobernador y de la empresa Esinsep, continuará su trabajo por las comunidades de la mano de esta empresa socialista que fortalece a la Portuguesa Socialista.  

Fotoleyendas:

0099  Ibrahím Delgado, vocero principal del Consejo de Trabajadores de Esinsep
0205 Concejal electo Blas Tamayo
0220 Consejo de trabajadores de la Empresa Socialista de Infraestructura Servicios y Redes del estado Portuguesa (Esinsep)

No hay comentarios:

Publicar un comentario